Las cosas no han cambiado mucho de aquel Celta de Vigo que luchó por la permanencia en LaLiga en la temporada pasada, pues en apenas siete juegos de este torneo, el equipo celeste no ha logrado tener una regularidad que le permita sumar puntos para no pensar en el descenso, el cual ha sido un martirio en las últimas temporadas.
El mexicano Néstor Araujo sabe del compromiso que conlleva estar en un club como lo es el Celta, y una forma de agradecer el poder tener una oportunidad dentro de la institución es entregando todo de sí, incluyendo las veces que le ha tocado permanecer en el banquillo.
“Ellos apostaron por mí y lo único que puedo hacer es entrenar fuerte y estar al 100% por si se me necesita en la cancha, contento de poder sumar desde adentro, y ya me ha tocado desde afuera tratar de apoyar y ayudar en lo que sea”.
La confianza que le ha otorgado el entrenador Oscar García a Néstor Araujo ha hecho que se sienta cada día mejor en todo aspecto, aunque la preocupación del mexicano está en el funcionamiento actual de su equipo, pues si bien las ganas y el extra se busca entregar en cada compromiso, los resultados son los que terminan por hablar de cómo es que se encuentra este club, el cual ha dado todo de sí pero no ha sido suficiente para sumar los triunfo esperados.
“Me he sentido mejor en lo físico, es cierto que los resultados no han llegado y siempre los resultados van a hablar por encima de cualquier cosa, cada derrota es un golpe fuerte, pero queda mucho y si hacemos un poquito más pueden llegar los resultados porque hay cosas buenas que se están haciendo”.
Seguir alentando hasta el final es lo que Néstor les pide a los aficionados celtistas, pues ese apoyo será recompensado con entrega en cada enfrentamiento y posteriormente con resultados favorecedores, revirtiendo así la situación en la que se encuentran tratando de olvidar el descenso por al menos una temporada.
“Vamos a seguir peleando y luchando, sé que ellos también, que no se desanimen a seguir apoyando, nosotros vamos a seguir peleando y luchando para cambiar esa situación”.
Por lo pronto Néstor y compañía se ubican en la 17 posición con apenas 6 puntos, permaneciendo apenas fuera de la zona del descenso. Su próximo compromiso será nada más y nada menos que contra el sorpresivo líder de la competencia, la Real Sociedad, equipo solo ha perdido en contra dl Valencia en la jornada 4.
⚽El mexicano @NESTOR4ARAUJO sabe del compromiso de estar en un club como lo es el #Celta, ahora espera trascender y estar al 100% para cuando entre a la cancha.#celtaatleti #PeriódicoEnfoque pic.twitter.com/18tqoGJMc0
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) October 27, 2020