Puebla.- El caso Veracruz sigue dando de qué hablar en el futbol mexicano, y ha provocado incluso que se ponga en duda la labor de la Asociación Mexicana del Futbolista Profesional, ya que los jugadores de los escualos de todas las categorías y el cuadro femenil lleva varios meses sin cobrar y no han recibido un respaldo.
Al respecto, Carlos Gerardo Rodríguez, jugador experimentando del Puebla de la Franja, dio su postura y aseguró que a pesar de lo que se pueda pensar, la AMFP sí ayuda a sus agremiados, y eso lo vivió el defensor en carne propia antes de llegar a los camoteros, cuando se había quedado sin equipo.
"En lo personal ya me ayudaron alguna vez, si bien no tenemos la fuerza como ya se dieron cuenta, no todos jalamos parejos, pero ese no es solo un mal aquí en el futbol, sino que en muchas partes. Sí me siento respaldado, si tenemos la intención de ayudar a los compañeros, y sí los respaldamos, pero siempre debe haber una comunicación abierta, una buena comunicación", declaró el surgido en Pachuca.
En otro orden de ideas, Rodríguez habló de lo que será el partido de Copa MX este miércoles donde visitarán a Cimarrones de Sonora, con la obligación de ganar para llegar a la última fecha con aspiraciones de meterse a la fase final.
"El objetivo era destacar en ambos torneos, en la Liga creemos que todavía tenemos posibilidades de Liguilla, y en Copa vamos por la victoria para todavía aspirar a la clasificación, para eso a los que les toque hacer el viaje seguramente tratarán de traerse los tres puntos", concluyó.
?‼ "No todos los futbolistas jalamos parejo": Carlos Rodriguez @ClubPueblaMX #PeriódicoEnfoque pic.twitter.com/cUKbTJqdB2
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) October 22, 2019