Con 27 años y siendo seleccionado nacional, el chileno Pablo Parra ha dado el paso más importante en su carrera que es la de salir al extranjero y enrolarse en una de las Ligas más competitivas del continente como lo es la mexicana donde jugará con el Puebla.
En rueda de prensa, el propio jugador aceptó que no lo pensó dos veces cuando se le presentó la posibilidad de fichar por la Franja, a donde llega comprometido y con el objetivo de estar a la altura para mantener al equipo en el protagonismo que ha tenido en los dos últimos torneos.
“Es un paso muy importante que estoy dando en mi carrera, la verdad que no pensé dos veces en venir así que es una oportunidad muy linda que me está dando la vida, también seguí el campeonato pasado que lo hicieron muy bien y tenemos que seguir por esa senda”.
Respecto a la etiqueta de reemplazo de los elementos que los camoteros vendieron en este verano, como Omar Fernández o Santiago Ormeño, el atacante quiso desmarcarse y aseguró que él viene a hacer su propia historia.
“Yo no vengo remplazar a nadie, uno sabe que los compañeros que vinieron acá lo hicieron muy bien y quiero estar en ese tope de altura para lograr cosas importantes con el club, estoy en un club donde lo tengo que hacer de la mejor manera, rendir para el equipo y ser un aporte que es lo que más quiero y voy hacer”.
Por último, habló de la importancia que tendrá en su desarrollo en el Puebla, el conocimiento que tiene el técnico Nicolás Larcamón sobre él, algo que ayudará a que pueda explotar todas sus cualidades.
“Conozco al profe y el más que nadie sabe cómo hacer un aporte al equipo, lo tengo que seguir haciendo de la misma manera, solamente andar bien y él me va sacar el mayor de los rendimientos y se run aporte al equipo, al club”.