Pericos de Puebla se quedó con la serie ante Piratas de Campeche en el parque Nelson Barrera luego de ganar el tercer juego de la serie este jueves por paliza de 10 a 3 con gran actuación a la ofensiva de Ciro Norzagaray.
Los emplumados atacaron en el segundo rollo con rally de tres carreras gracias a un sencillo de Ciro Norzagaray y jonrón de Samar Leyva, todo esto ante los disparos del abridor Edgar González que había colgado una argolla.
Los locales aparecieron en la pizarra en el cierre de la entrada con un imparable de Yosmany Guerra ante los lanzamientos de Héctor Sepúlveda, colocando la pizarra 3-1. A la siguiente entrada se acercaron con otra anotación gracias al batazo de Yunieski Larduet para el 3-2.
La ofensiva de los poblanos tronó los maderos definiendo prácticamente el juego. Primero, en el cuarto rollo con una rayita más gracias al imparable de Peter O’Brien. Luego en la quinta entrada hubo rally de cinco anotaciones para los de Puebla gracias a un vuelacercas de Ciro Norzagaray y sencillo de Miguel Guzmán.
Con la pizarra 9-2, Pericos anotó una más en el sexto episodio en los spikes de Danny Ortiz. Los filibusteros hicieron más decorosa la plaza en el cierre del inning timbrando una con doblete de Sebastián Díaz colocando la pizarra final.