Puebla.- Aunque el inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol aún está lejos, Pericos de Puebla sigue dándole forma a su roster con el que buscará sacarse la espina de lo hecho este año donde no pudieron clasificar a playoffs.
A través de sus redes sociales, el club poblano anunció la incorporación de los lanzadores Héctor Galván y Arturo Barradas, en lo que representará su regreso a la institución, y que llegan en busca de solidificar el bull pen del manager Carlos 'Chispa' Gastelum.
El 'compadre' Galván estuvo en la reciente época dorada de los emplumados, con quienes jugó dos Series del Rey, la primera en 2014 que perdieron ante Diablos Rojos del México, mientras que fue parte del equipo campeón en 2016 incluso aportando con un triunfo en la serie definitiva ante Toros de Tijuana.
Por su parte, el zurdo Barradas arriba a la parvada poblana como un relevo que viene de tener participación en Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que en la pelota veraniega vistió la franela de Acereros de Monclova.
Estas dos contrataciones se suman a las del también lanzador Mark Serrano y el infielder Issmael Salas, quienes llegan provenientes de Acereros de Monclova en lo que se cerró como una cesión de derechos.