Personal que labora en el Estadio Cuauhtémoc, recibió un curso impartido por Protección Civil, con el fin de capacitar a los trabajadores del inmueble para estar preparados ante cualquier eventualidad.
Después de los eventos sucedidos en Querétaro, la directiva del Club comenzó a tomar acciones que favorezcan la integridad tanto de aficionados como de trabajadores, por lo decidió comenzar a darle capacitación a su personal en torno a la seguridad dentro del estadio y cómo poder ser un agente de auxilio en un momento de crisis.
A lo largo de 6 horas, personal de Protección Civil explicó las mejores formas de actuar en caso de pánico dentro de un evento masivo como lo son los partidos de fútbol. Además, los expertos en seguridad explicaron diversos puntos que hay que tomar en cuenta al momento de actuar en una situación de alta tensión.
Maniobras de rescate, primeros auxilios, identificación de salidas y la forma correcta de atacar un incendio, fueron los temas principales de esta primera sesión. El personal que recibió la capacitación, mostró el compromiso con el Club para hacer del Estadio Cuauhtémoc un lugar seguro para todas las familias poblanas y foráneas que lleguen a visitarnos.