El atacante, Martín Barragán, atendió a la prensa previo al encuentro de este viernes ante Santos Laguna. De primera instancia, el No.28 de la escuadra poblana reconoció que frente a los de 'la comarca' jugarán un partido clave. Destacó que la actitud, el trabajo y mantenerse enfocados en plasmar su fútbol en la cancha, son los factores clave para sacar un resultado positivo en su próximo partido.
A pesar de tener pocos minutos en lo que va del torneo debido a la competencia interna que hay dentro del equipo, Barragán se siente contento por los resultados que se han conseguido a nivel colectivo, debido a que confía en que 'Nico' conoce bien al equipo y siempre ajusta conforme a la situación lo amerita. El jugador poblano está contento por el gol que consiguió en San Luis, sin embargo, es consciente de que debe seguir trabajando para ganarse un lugar en el cuadro del estratega argentino.
"Con lo que yo me quedo es con los buenos resultados, con lo unidos que estamos, con la unión que tenemos, con la fuerza que tenemos para salir adelante. La verdad, estar trabajando aquí día a día con todo este equipo, con toda esta gran institución que está pasando por un gran momento, se vive y se trabaja al día a día con esa gran ilusión, con esa gran enseñanza, con ese gran trabajo. La competencia es muy fuerte, es muy dura y solo queda esperar, y seguir trabajando para cuando se necesite y estar dispuesto para cualquier momento."
Barragán recalcó que a pesar de ya no contar con el invicto debido a la derrota contra los potosinos, el equipo se mantiene fuerte de cara a lo que resta del certamen. En cuanto al partido del viernes, comentó que a lo largo de la semana, se han vivido días de alta intensidad, debido a que saben del crecimiento que ha mostrado el cuadro de Santos, por lo que deben neutralizar su ataque con el dinamismo que caracteriza al equipo.