El Puebla de la Franja cerró de forma invicta la pretemporada luego de empatar este sábado por marcador de uno a uno ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, recordando que en sus primeros dos juegos doblegó a Pumas por marcador de 2-1 y a los Toros de Celaya por tanteador de 3-1.
Apenas unas horas después de haber anunciado de forma oficial la salida de su capitán Antony Silva, los poblanos se movieron al Estado de México en donde se toparon contra uno de los equipos que son contendientes a pelear por el título en el Apertura 2023, donde la Franja debutará este sábado 1 de julio visitando al campeón Tigres en el estadio Volcán.
Y el que se perfila para ser el centro delantero titular de los enfranjados, Guillermo Martínez, volvió a aparecer en el tanteador, pues anotó el 1 a 0 al minuto 15.
Cabe recordar que el 'Comandante' anotó un doblete en la victoria ante Pumas hace unas semanas y que cerró el torneo pasado con una buena cuota goleadora.
Ya con Iván Rodríguez como el portero titular, los camoteros no pudieron sostener la ventaja y al minuto 39 recibieron el empate conseguido por el atacante Juan Pablo Domínguez.
En el resto del partido tanto Eduardo Arce como Ignacio Ambriz se dedicaron a mover sus piezas y dar la oportunidad a varios futbolistas que todavía buscan ganarse un espacio en el primer equipo por lo que el marcador ya no se movió.
La Franja continuará con su pretemporada los siguientes días ya solamente para afinar detalles y principalmente definir el futuro de otros elementos extranjeros como chileno Pablo Parra, el brasileño Lucas Maia y el uruguayo Kevin Ramírez, quienes no entran en planes, pero no han conseguido un nuevo equipo en donde jugar y tienen contrato vigente con el club.