El Puebla de la Franja no pudo conseguir su tercer triunfo del torneo, empatando1-1 con el conjunto de León, a pesar de ello se mantiene en los primeros puestos del presente certamen, manteniendo el invicto.
El encuentro arranco muy movido para ambas escuadras, pero no fue hasta el minuto 12, cuando Gustavo Ferrarreis tuvo la primera jugada de peligro para los enfranjados, con un disparo fuera del área que pasó por arriba del arco del equipo de guanajuatense.
Los Camotero, tras un gran inicio siguieron atacando,pero al minuto 21 Omar Fernández adelanto al conjunto poblano en la pizarra con un potente disparo en el centro del área, que pasó por el palo izquierdo y terminó en las redes, poniendo la pizarra 1-0.
El Puebla, poco a poco se adueño del encuentro, siguió generando jugadas de peligro de la mano del seleccionado Israel Reyes,que en 2 ocasiones disparo fuera del área a los minutos 23 y 24, poniendo en aprietos a la defensa esmeralda.
Cuando el Puebla mejor jugaba,el equipo de León tuvo la oportunidad de enparejar el juego con un potente disparo de Lucas Di Yorio al minuto 32, que pasó por arriba del travesaño de Antony Silva.
En la parte complementaria, a pesar de tener un hombre de más, los Larcaboys no bajaron el ritmo,por lo que inmediatamente se fueron al ataque, en busqueda del segundo gol, y no fue hasta los minutos 50 y 52 que Emmanuel Gularte metió dos disparos peligrosos que pasaron cerca del arco guanajuatense y que pudieron representar el segundo tanto para los camoteros.
Los minutos transcurrían y todo hacia pensar que el segundo gol de los enfranjados caería en cualquier momento y cuando los Esmeraldas no generaban ninguna oportunidad clara de gol,en un centro por el lado izquierdo en el minuto 79 , un cabezaso de Di Yoro empató el juego 1-1 para los felinos.
El Puebla mantiene el paso perfecto despues de 3 jornadas, manteniéndose en la cima de la tabla general como lider, ahora se mentaliza en el juego de la fecha 4, en el que se enfrentará al equipo de Cruz Azul, el próximo sábado 23 de Julio en el Estadio Azteca .