Con demasiada intensidad y calidad futbolistas que recuerda al plantel del pasado torneo es como el Puebla salió para hacer frente al equipo de Santos, mismo que sufrió durante los 90 minutos pero pudo rescatar un punto en su casa luego de llegar de una derrota en semifinales de la Leagues Cup a manos del Seattle Sounders.
Los primeros momentos del partido fueron complicados para el equipo de la Franja, tomándose un tiempo en poder adaptarse por completo al campo del estadio Corona, pero una vez lo consiguió, es que pudo atacar con libertad pasando mayormente la bola por los botines de Christian Tabó quien intentó anotar desde las afueras del área en más de una ocasión.
Tan incómodo resultó el equipo que comanda el argentino Nicolas Larcamón que pasada la media hora de juego el nombre del portero Gibrán Lajud empezó a ser recurrente dentro del terreno de juego. Entre lo más destacado de los poblanos estuvo un disparo de Pablo parra de media distancia que desvió a tiro de esquina y un gol anotado por Daniel Álvarez que estaba en fuera de lugar.
Para la segunda mitad, los poblanos no decayeron en ritmo y continuaron buscando el primer gol del encuentro, mismo que encontraron al minuto 51 cuando George Corral sacó un centro cercano al tiro de esquina por izquierda que se coló hasta la zona del manchón penal donde Emanuel Gularte metió un potente y colocado testarazo que picó a la zona donde Lajud se encontraba dificultando el poder atajarlo.
Ya con el marcador a su favor, el equipo de la Franja llevó las acciones del partido hasta los minutos finales donde su mala suerte cada que van de visita a Torreón se hizo presente, pues al 90 el empate llegó en una jugada que inició desde el medio campo por parte Alessio Da Cruz quien condujo el balón hasta la media luna para servir su compañero Ignacio Jeraldino, sacando el casaca 30 un potente disparo razo que fue atajado por Antony Silva pero dejado a la deriva para ser el mismo Alessio quien terminó por empujar el balón al fondo de la red para empatar a 1 el electrónico.
Con el resultado, el Puebla suma tres partidos sin conocer la derrota producto de una victoria y dos empates que le saben a derrota, pues en los últimos instantes tanto San Luis en el Cuauhtémoc y Santos en Torreón le arrebataron el triunfo. Ahora, la Franja deberá preparase para recibir el día viernes en casa la visita del Cruz Azul y Juan Reynoso, técnico al cual la hinchada camotera le guarda un respeto por haberlos clasificado a una liguilla después de mucho tiempo.
Te podría interesar:
Liga MX Femenil: Rayadas y Tigres lideran equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2024; Chivas y Xolos buscan asegurar su lugar
Rommel Pacheco mejora becas deportivas en Conade y cumple su promesa
Clausuran el estadio de River Plate por uso no autorizado de pirotecnia durante partido de Copa Libertadores