El Puebla de la Franja tomó un respiro por la fecha FIFA y para mantener el ritmo, enfrentó a la selección de Nicaragua, a la que le ganó 3-1, mostrando el gran nivel futbolístico que lo ha mantenido en los primeros lugares de la liga.
El partido comenzó movido y el Puebla al minuto 3 tuvo la primera jugada de peligro con un centro de Araujo por el costado izquierdo que Martinez no alcanzó a rematar y el balón se fue de largo.
Los de Larcamon seguían dominando los primeros minutos del juego y al minuto 15, Martinez apareció de nuevo en el área contraria, metiendo un disparo de media distancia que pasó muy cerca del arco del portero nicaragüense,Alyer Lopez.
Cuando la franja dominaba el juego, un disparo de media distancia del jugador Byron Bonilla, abrió el marcador 1-0 para la selección de Nicaragua.
La selección centroamericana ya jugaba mejor que los Larcaboys, pero al minuto 43 el árbitro marcó penal a favor de los poblanos y Corral por la vía de la pena máxima igualo el marcador 1-1.
En la parte complementaria, al minuto 58 Nicaragua se acercó una vez más a la portería poblana con un centro de Matias Belli que no pudo ser rematado por ningún delantero.
Rápidamente, los enfranjados reaccionaron a los embates nicaragüenses y al minuto 60 Barragán, se encontró con un balón en el área chica y logró anotar el 2-1.
La franja se adueñó del segundo tiempo y no fue hasta el minuto 87 que una vez más por la vía penal, Guillermo Martinez mandó el balón al fondo de las redes, poniendo 3-1 la pizarra, sellando la victoria poblana.
El Puebla de Larcamon ahora se enfoca en el partido correspondiente a la jornada 12 de la liga que sostendrá ante Toluca el próximo 3 de abril, donde buscará regresar a la senda de la victoria y afianzarse en los primeros cuatro lugares de la tabla general rumbo a la luguilla.