Una noche fría abrazó el partido entre los 'Larcaboys' y el Atlético de San Luis, un duelo que sería vital para el conjunto poblano, quienes sufrieron una derrota en la jornada anterior y salieron a buscar reivindicar el camino para seguir estando en los primeros lugares.
El silbatazo se escuchó en punto de las 9:10 de la noche, a pesar del gélido viento, el calor de la afición se hizo presente en todo el 'Coloso de Maravillas' para alentar a los enfranjados.
La primera parte transcurrió con intensidad por parte de ambos equipos, quienes en repetidas ocasiones tocaron los arcos rivales, pero los porteros de cada equipo se interpusieron y se negó el cántico de gol en el Cuauhtémoc.
Durante la parte complementaria, se vio el ingreso de nuestro canterano, Emiliano García, quien revolucionó al cuadro blanquiazul y tuvo ocasiones de peligro que no terminaron dentro de las redes potosinas. El cuadro de Nicolás Larcamón no dejó de apretar, pero el gol no llegó en el tiempo reglamentario, por lo que se consumó un empate a ceros entre poblanos y potosinos.