Por: Cortesía

Deportes

Puebla empató contra Tigres y sigue sin ganar en el torneo

Puebla y Tigres igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX, con lo que la Franja sigue sin obtener la victoria en el torneo y se queda en el fondo de la tabla general.



En el tiempo de compensación de la primera parte, una falta en el área de Tigres propició un penal para Puebla, Fernando Aristeguieta fue el encargado de marcar el primer tanto en el partido; se estrenó como goleador con La Franja.

Fue al minuto 55, el esfuerzo de Luis Quiñones de recuperar un balón por el sector izquierdo, derivó el gol de Nicolás López. El colombiano hizo una gran asistencia para el ‘Diente’, quien empujó el esférico a la puerta de Antony Silva.

Apenas con un par de minutos en la cancha Amaury Escoto se perdió el gol de la ventaja para su equipo al minuto 71, pues un recentro de Guillermo Martínez en el área  dejó solo al delantero que remató de cabeza pero a la zona donde Nahuel Guzmán se encontraba. 

Tal y como sucedió en el primer tiempo, para la parte complementaria el partido se diluyó sin muchas aproximaciones de peligro  queriendo la victoria ambos técnicos por los cambios realizados pero sin respuesta alguna en el campo.

Este empate deja al Puebla momentáneamente con dos unidades en el fondo de la tabla general, los Tigres por su parte permanecen en la zona de repechaje con su noveno sitio. La jornada doble hará que los poblanos viajen a la frontera para enfrentar a los Xolos que vienen de tres derrotas consecutivas a falta de su partido en contra de Juárez.