El Puebla Femenil que comanda el técnico Juan Carlos Cacho, ha demostrado ser un equipo lo suficientemente competitivo para poder aspirar por un boleto a la fiesta grande, pero para ello, el poder sumar de visita resultará vital en su primer y más importante objetivo.
Con la llegada y debut goleador de Verónica Martins, el equipo poblano se ha visto mejor en el aparato ofensivo, debiendo aprovechar las atacantes camoteras el mal momento que vive el aparato defensivo de las Centellas.
Un empate y cuatro derrotas avalan a las hidrocálidas como uno de los peores equipos del presente torneo, teniendo Juan Carlos Cacho y compañía la posibilidad de sumar como visitantes y seguir con esa inercia positiva ya sin el peso de lograr sacar tres unidades fuera de casa.
Tanto Tuzas de Pachuca como Guerreras han ganado en casa de las hidrocálidas, queriendo las poblanas mantener esa hegemonía y colgarse el triunfo en tierras Necaxistas.
Para este juego, las hidrocálidas regresan noqueadas luego de la vapuleada que les brindó las Chivas por marcador de 6-0 en el estadio Akron.
Por su parte, las Franjitas llegan de un fin de semana espectacular donde consiguieron una victoria contundente ante Cruz Azul al ganar 3-0, siendo el flamante refuerzo brasileña, Verónica Martins, la autora de dos goles.
Este duelo de fecha 6 entre Puebla y Nevada tendrá lugar este lunes 23 de agosto en punto de las 17:00 hrs, hora del Centro de México.