El partido donde definirá si entra a la Liguilla o se acaba su participación en el torneo, el Puebla de la Franja lo jugará hasta el domingo 8 de mayo a partir de las 5 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc ante Mazatlán.
Lo anterior lo dio a conocer la propia Liga MX a través de las redes sociales en las que publicó una imagen con los horarios de los cuatro encuentros de reclasificación en los que avanzarán cuatro equipos a la Fiesta Grande.
¡Ya están los HORARIOS! ⏰ ?
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 2, 2022
Todo listo para la #Reclasificación del #GritaMéxicoC22
Así se jugará:
Ten lista tu #AgendaFutbolística ?️ y no te pierdas la #LigaBBVAMX
¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFARs4v y recibe $400 ? de regalo! ? https://t.co/zKScgtFqxH pic.twitter.com/chB7IO9Yfa
Al haber terminado como quinto sitio de la tabla general, los poblanos tenían en sus manos la decisión de elegir qué día e incluso horario disputar este encuentro, y si bien todo parecía indicar que lo haría el sábado para aprovechar el marco de su 78 aniversario, por influencia de TV Azteca, televisora que los transmite, optó por el domingo.
El resto de partidos quedó con el Cruz Azul ante Necaxa a las 6 de la tarde en el estadio Azteca, mientras que el Monterrey ante Atlético de San Luis a partir de las 8 de la noche en el estadio BBVA.
Mientras que el domingo, además del choque de la Franja ante los mazatlecos, la jornada la cerrará el Guadalajara ante Pumas a las 7 de la tarde en el estadio Akron, siendo este el juego más llamativo.