A dos semanas de debutar en el Apertura 2021 visitando a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA, el Puebla de la Franja reveló la playera de local que usará en el nuevo torneo en la que destaca las alusiones a la catedral, pero también la ausencia de un patrocinador principal.
Manteniendo los colores tradicionales y la Franja que cruza el pecho de derecha a izquierda, el nuevo jersey de los camoteros diseñado por la marca inglesa Umbro presentó detalles referentes a las cúpulas de la catedral de la capital.
Con realmente pocas variantes respecto a la que utilizaron durante los pasados dos torneos, otro gran cambio es que se acabó el convenio con la empresa telefónica AT&T y desapareció de la playera quedando un espacio importante en el centro de la parte delantera.
Asimismo, aparece el sitio VisitPuebla.mx que es un portal montado por la secretaría estatal de Turismo y que firmó una alianza con el club para que se convierta en embajador turístico del estado, promocionando la riqueza natural y cultural para reactivar la economía.
Los primeros que podrán adquirirla son los abonados que pagaron por ella de forma anticipada, mientas que en los próximos saldrá a la venta al público.