Sonora.- Ganar o quedar eliminado, así de importante será el partido de esta noche para el Puebla de la Franja que visitará a Cimarrones de Sonora en el estadio Héroes de Nacozari, en lo que será la jornada 6 de la Copa MX, en actividad del grupo 1, donde ambos conjuntos están por ahora sin puntos y sueñan con meterse como uno de los mejores segundos lugares de la competencia, con seis puntos por disputar.
Los camoteros llegan tras una dolorosa derrota sufrida en la Liga a manos del Atlas en el estadio Cuauhtémoc, lo que los deja en la servía y prácticamente ya sin posibilidades de clasificar a una Liguilla, por lo que la mirada podría postrarse sobre la Copa, aunque también está complicada su situación.
La Franja ha jugado dos duelos en esta edición Apertura 2019 de la Copa, y ambas han sido derrotas ante Morelia, que hasta ahora es el mejor equipo de la contienda, ya que ha ganado sus cuatro partidos y prácticamente será el primer lugar en el grupo de clasificados.
Para aspirar a la fase final, los poblanos deberán ganar los dos partidos restantes, ambos ante Cimarrones, por una ventaja amplia y esperar una serie de resultados en otros grupos, lo cuales les permita meterse como uno de los mejores ocho segundo lugar del certamen.
Para este duelo, el técnico Juan Reynoso convocó a un cuadro alterno, con jugadores que han tenido poca actividad en Liga, además de una serie de juveniles, quienes podrían tener su debut, como el portero suplente Santiago Ramírez, Ángel Robles, Leonardo Jiménez, Diego Silva e Ivo Vázquez.
El Cimarrones contra Puebla se jugará este miércoles 23 de octubre a las 9 de la noche con la transmisión televisiva de TVC Deportes y el arbitraje de Axel Meza Méndez.