En duelo en la cancha del Estadio Jalisco, Atlas y Puebla repartieron unidades, al contabilizar un 1-1, con anotaciones de Martín Barragán por cuenta de la Franja y de Julián Quiñones, por parte de los rojinegros. El duelo también tuvo emociones ofensivas, con intervenciones de los porteros.
Para la segunda parte, el charrúa Silva volvió a mostrarte sus dotes ofensivos y estuvo cerca de anotar el segundo tanto de los poblanos con un zurdazo de fuera del área que tapó correctamente el cancerbero Camilo Vargas.
En un partido que se volvió de toma y daca, y al minuto 60 los zorros también avisaron con un cañonazo de Brayan Trejo que dentro del área se quitó la marca de los defensores y con um derechazo obligó a Antony Silva a rechazar la bola.
La Franja estuvo muy cerca del segundo tanto al minuto 66 en un jugadón Jordi Cortizo quitándose la marca de varios rivales dentro del área y sacó centro que cabeceó Gustavo Ferrareis, pero Anderson Santamaría sacó de la línea y en el contrarremate Barragán tocó el balón y otra vez el peruano desvío la pelota.
César Ramos pitó el final del partido y el Puebla llegó a 13 unidades con lo que se mantiene en la zona de repechaje, a la espera de volver a la actividad el viernes 26 de agosto a las 7 de la noche cuando reciba a Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, Atlas llegó a nueve unidades, mientras que Puebla contabiliza trece puntos; en tanto, para la Jornada 11 del certamen, el Bicampeón se enfrentará ante el Club León, en el Bajío, mientras que los enfranjados harán lo propio contra FC Juárez.