Por: Cortesía

Deportes

Ridículo de Argentina al perder con Arabia Saudita en debut mundialista

Arabia Saudí dio la vuelta a los pronósticos en más de un sentido en su sorprendente victoria sobre Argentina, ya que tenía una enorme cuota de 500/1 para ganar el choque de la Copa del Mundo cuando iba perdiendo por 1-0.

El equipo saudí protagonizó una de las mayores sorpresas de la historia de la Copa del Mundo al remontar un 2-1 a Argentina en un memorable encuentro del Grupo C.

Lionel Messi había adelantado a Argentina, una de las favoritas antes del partido, a los 10 minutos, antes de que Arabia Saudí, situada 48 puestos por debajo del gigante sudamericano, iniciara una asombrosa remontada.

En ese momento, SkyBet llegó a apostar 500 veces por la remontada de Arabia Saudí. Saleh Al-Shehri empató al filo del descanso antes de que Salem Al-Dawsari, con un golazo, pusiera a Arabia Saudí por delante.

A continuación, los saudíes aguantaron en medio de la intensa presión de Argentina, lo que provocó la celebración salvaje de sus seguidores y jugadores.Arabia Saudí tenía una cuota de 33/1 para ganar el partido antes del comienzo en el Estadio Lusail, y seguía teniendo una cuota de 30/1 para conseguir una improbable victoria.