Una nueva fecha se dio lugar en el 'Coloso de Maravillas' y en esta ocasión recibió la jornada 11, dónde los poblanos recibieron al conjunto de Santos Laguna. Un partido de suma importancia para el conjunto enfranjado, ya que un triunfo significaría recuperar la confianza y el ritmo positivo que había mostrado el equipo.
Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos supieron provocar jugadas de peligro, pero el esférico se negó a entrar. A pesar de los esfuerzos, el marcador se mantuvo en ceros y los equipos fueron al descanso de medio tiempo sin ningúna ventaja.
La parte complementaria inició y los 'Larcaboys' salieron con la convicción de ganar el partido frente a los de la comarca. Fue hasta el 56' que en una serie de rebotes dentro del área rival, Israel Reyes, encontró un balón que logró mandar al fondo de las redes, para marcar el primero de la noche a favor de los de casa.
El gol, impulsó a todo el conjunto enfranjado y al 76', el segundo cayó para los de Nicolás Larcamón, el recién ingresado, Martín Barragán se alzó por los aires para vencer al arquero santista y colocar el 2-0 en el marcador.
Sin embargo, el equipo de la comarca no se vino abajo y en 2 descuidos puntuales, cayeron los goles que empataron nuevamente el partido. Los tantos cayeron al 78' y al 79', por lo que aún con tiempo en el cronómetro, el equipo poblano intentó darle la vuelta pero el silbante decretó el fin del partido, así se selló un empate en el Cuauhtémoc que le permitió seguir sumando al conjunto blanquiazul.