No fue la noche del Puebla Femenil este jueves cuando cayeron por 2 a 0 ante Tigres en el estadio Volcán en actividad de la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX, algo que dejó varias reflexiones en el equipo poblano.
En la conferencia de prensa post-partido en el Estadio Universitario, Pablo Luna reconoció que frente a ellas tuvieron un rival bastante competitivo como lo es Tigres, quienes tuvieron un buen manejo del partido, a pesar de eso, sus jugadoras supieron mantener el orden en gran parte del partido e incluso complicar la salida de las universitarias en ciertos momentos.
El estratega destacó la entrega y disposición de cada una de sus pupilas durante los 90 minutos en una cancha complicada como lo es el 'Volcán'. A pesar del golpe anímico que generó el haber ganado en casa ante Xolas, no fue suficiente para que pusieran revertir el marcador adverso que se les presentó en Nuevo León. Ahora Luna sabe que deben pensar y prepararse para la segunda parte del torneo, donde no quieren dejar ir más puntos.
"Estamos trabajando para superarnos día a día, semana a semana. Creo que el equipo ha mejorado en muchos aspectos. Nos falta mejorar en el acompañamiento, en el poder ofensivo y en tener mayores opciones de gol."
En lo que fue el partido 100 en la carrera de la poblana Mirelle Arciniega, el Puebla se llevó su quinto descalabro del año y se queda con cuatro unidades en la parte baja de la tabla. Será el domingo 27 de febrero cuando vuelva a la actividad con el duelo en casa ante Pumas.