Luego de la victoria que consiguieron las enfranjadas frente a América en el Estadio Cuauhtémoc, el director técnico, Gerardo Rodríguez, quien sustituyó a Pablo Luna debido a la expulsión que vio en el encuentro pasado, habló durante la conferencia de prensa post-partido.
Para iniciar, el estratega poblano destacó que el trabajo de la semana surtió efecto durante el encuentro y que el equipo se vio recompensado con un triunfo importante frente a un rival fuerte como lo es América. Además, que el grupo recupera confianza de cara a lo que falta del torneo.
Rodríguez mencionó que los 3 puntos conseguidos esta tarde, ayudan al equipo para dar un paso más y estar cerca de la tan ansiada liguilla, también, que el equipo poblano debe empezar a cerrar con fuerza estas últimas jornadas sin importar si se juega de local o visitante.
"La ilusión y el compromiso sigue intacto, con los objetivos bien claros, hacer un buen partido e ir paso a paso. El partido que viene, también pelearlo la misma manera, ser inteligentes y se trabajará en la semana para seguir ajustando"
Para cerrar, el estratega comentó que ahora el equipo debe seguir mejorando, ya que las enfranjadas han ido de menos a más y ahora necesitan seguir por el camino del triunfo para llegar a los objetivos que hay dentro del grupo.