Durante la conferencia de prensa al término del partido, nuestro técnico, Pablo Luna, compartió su sentir al conseguir un triunfo importante al mando del 'equipo de los moños' durante esta jornada.
Destacó el sentirse contento por el desempeño de sus jugadoras, ya que los buenos hábitos y costumbres dentro de la cancha han ayudado al progreso general del conjunto enfranjado para conseguir esta victoria.
El trabajo anímico es un factor importante que deberán aprovechar durante esta semana, el haber conseguido una victoria da un impulso importante para todo el equipo desde la percepción de Luna. En la semana el estratega destacó que buscará seguir trabajando con la misma intensidad para llegar de buena manera su próximo compromiso frente a Atlético de San Luis.
"Nuestro estadio merece mucho respeto, por la trayectoria, por el apoyo de la directiva por brindarnos la oportunidad de jugar en el estadio. Mostrar carácter, entusiasmo es lo menos que podemos dar tanto las chicas cómo tu servidor."