“Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos que este gran club y la afición se merecen”, dijo Miguel Herrera.
El club Tijuana del fútbol mexicano clausuró su relación con el director técnico Miguel “Piojo” Herrera, después de que el equipo terminó el torneo Clausura en el antepenúltimo lugar general.
Los “Xoloitzcuintles” de Tijuana registraron 14 puntos después de dos triunfos, ocho empates y siete derrotas.
“De común acuerdo, Miguel Herrera deja de ser director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a Miguel y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, informó el club Tijuana a través de un comunicado.
Herrera llegó en una segunda etapa a Tijuana en febrero de 2023, en sustitución del argentino Ricardo Valiño, y en su paso por el club registró 10 triunfos, 13 empates y 24 derrotas.
“En común acuerdo he decidido separarme del plantel, no sin antes agradecer al club por su apoyo incondicional en todo momento. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos que este gran club y la afición se merecen”, publicó Herrera en sus redes sociales.
Así mismo en una entrevista el ex director de Xolos dijo que esperaba sentarse con el dueño del equipo, Jorge Alberto Hank, para planear la siguiente campaña, le informaron que no seguiría con el plantel.
"Ayer estábamos planeando el siguiente torneo y Jorge se acercó para planear y me dijo que tenía muchas dudas de darnos continuidad y lo mejor era ir por otros rumbos. Yo la verdad me quedo muy agradecido porque siempre estuvo apoyando nuestro proyecto".