Natalia Jiménez, cantante española muy popular en México por haber formado parte de La Quinta estación, fue hospitalizada tras dar un concierto en la Arena de la CDMX.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista compartió con sus fans qué fue lo que le sucedió y, además, dio un mensaje de resiliencia.
“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”, detalló.
¿Qué le pasó a Natalia Jiménez?
El pasado 21 de mayo la artista dio a conocer los hechos y mostró un video en donde estaba detrás de camerinos celebrando con su equipo después de ofrecer un memorable show en la Arena CDMX.
Sin embargo, momentos después la artista tuvo que ser trasladada a un hospital, donde ya recostada mencionó una vez más que la vida de cantante no era fácil.
En el breve clip se puede observar a la cantante de éxitos como El sol no regresa o Creo en mi siendo sometida a una laringoscopia, mientras recibe ánimo por parte de su acompañante.
Asimismo, durante el programa De primera mano, se dieron a conocer algunos detalles sobre el estado de salud de la artista.
“El clima, el calor, los aires acondicionados y aparte el desgaste de las cuerdas, son muchas cosas”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.
Natalia Jiménez invita a Mía Rubín
Durante su show en la CDMX, Natalia Jiménez subió al escenario a Mía Rubín. En este sentido, durante una entrevista para la agencia EFE, la artista detalló la importancia de impulsar talentos emergentes.
“Siento que ahora la música es demasiado, homogénea. Ahora todo suena igual, siento que toda la música que escuchamos en la radio, puede ser la misma persona cantando todas las canciones (...) Yo agradecería mucho poder hacer algo con una persona que trae una propuesta diferente”, comentó.