Foto: Cortesía

Espectáculos

Ozzy Osbourne reunirá a Black Sabbath para su último concierto en Birmingham

Ozzy Osbourne ha anunciado su último gran concierto con los miembros originales de Black Sabbath, después de 20 años de separación, el próximo 5 de julio en Birmingham, en el Villa Park, sede del club de fútbol Aston Villa.

Un regreso a los orígenes

Bajo el nombre de 'Back to the Beginning', este evento marcará el regreso de Osbourne junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward sobre el escenario, uniendo nuevamente a los legendarios miembros de la banda de heavy metal. Ozzy Osbourne expresó: “Es mi tiempo de volver a los orígenes, tiempo de regresar al lugar en el que nací”.

Un espectáculo de lujo con grandes invitados

La velada contará con actuaciones de lujo, incluyendo bandas como Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax y Mastodon, entre otros. Este será un espectáculo único, considerado por muchos como el mayor show de heavy metal de la historia.

Un acto de beneficencia para Birmingham

Todo lo recaudado en el evento será destinado a organizaciones benéficas de Birmingham, una ciudad que ha sido fundamental para el nacimiento del género. Las entradas estarán disponibles a partir del 14 de febrero en varias plataformas de venta de boletos, incluidos Livenation.co.uk y ticketmaster.co.uk.

El legado de Black Sabbath y Ozzy Osbourne

Con más de 75 millones de discos vendidos, Black Sabbath es considerada una de las bandas más influyentes en la historia del heavy metal. Este evento será un adiós simbólico para los fanáticos de la banda y una celebración del legado musical que ha dejado.

 

Temas relacionados: