Un aparatoso accidente este viernes en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín, dejó a al menos 20 personas lesionadas, y dos más quedaron atrapadas entre los fierros fueron trasladadas al hospital, donde se reportan como graves.
La carambola ocurrió alrededor de las 18:30 horas, entre vehículos particulares, motociclistas, un tráiler y una pipa de gas L. P. Informes preliminares refieren que el chofer de la pipa se quedó dormido y se llevó a su paso a un aproximado de siete vehículos y motos.
Otros testigos señalan que la unidad se quedó sin frenos por lo que, al no poder detener su marcha, impactó a varias unidades.
Cuerpos de rescate, bomberos y elementos de la policía vial trabajaban en la zona, por lo que se mantiene un intenso caos vial al sur de la capital morelense y del municipio de Temixco.
Los paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a los heridos. Se reportó a una persona que perdió la pierna por lo que está fue valorada para su traslado.
Asimismo, mientras se atendía en el pavimento a las personas heridos, el conductor de la pipa fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, para determinar la causa del accidente.