El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, decretó que desde este lunes 20 de abril el aislamiento social será obligatorio en la entidad, así como el uso de cubrebocas. Y detalló que habrá sanciones a quien no las cumpla.
Quien no las cumpla (las medidas contra la COVID-19), será sancionado. La fuerza pública tendrá la encomienda de hacerlas cumplir. Insisto: está en juego la vida de todos”, afirmó el gobernador.
De la misma forma, el uso de cubrebocas será obligatorio en Jalisco para aquellos que tengan que salir para “lo estrictamente necesario” a la calle.
El gobierno del estado y los gobiernos municipales estaremos entregando de manera masiva cubrebocas”, aseveró Alfaro en medio de la epidemia de COVID-19.
“No es persecución de ciudadanos”
No va a haber una persecución de ciudadanos, no queremos arrestar gente. Mucho menos queremos multar ciudadanos. Lo que quiero que se entienda es que hay una responsabilidad que cumplir (ante la COVID-19)”, puntualizó el gobernador en entrevista.
#covid19 #AtandoCabos
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) April 20, 2020
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que a partir de hoy quien no cumpla con las medidas de aislamiento social “serán sancionados” y la fuerza pública “tendrá la encomienda” de hacer cumplir las medidas de distanciamiento social pic.twitter.com/yATxEcVuwV
Más noticias
-
- Por seguridad, reubican primarias del centro de Tlaxcala a nuevas instalaciones
- Localizan a Juez Municipal de Totolac en presunto estado de ebriedad durante jornada laboral
- Lorena Cuéllar confirma salidas clave y ajustes en su gabinete en Tlaxcala
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala
- Menor tlaxcalteca fue localizado tras ser víctima de secuestro virtual en Puebla