Pobladores amarraron a un árbol a Oscar Armando Ramírez Aguilar, presidente municipal de Frontera Comalapa, Chiapas, por entregar una obra pública en mal estado.
Los representantes de 11 barrios acusaron al alcalde de haber entregado en malas condiciones un tanque de almacenamiento de agua.
“Este trabajo, como pueden observar en este video, tiene fugas y estamos viendo que sólo le pusieron un parche”, explica uno de los representantes.
??? #AlMomento | Este es el #tanque de almacenamiento de agua presuntamente entregado en mal estado por el alcalde de #FronteraComalapa, Oscar Ramírez Aguilar, por lo cual fue retenido. | Servicios informativos de #DiarioDeChiapas
— Diario de Chiapas (@DiarioChiapas) January 12, 2021
? https://t.co/alCcykjwWO pic.twitter.com/HCwXZnYIML
Al percatarse de que la obra no tenía la calidad requerida para su funcionamiento, los pobladores se indignaron y fueron en busca de Ramírez Aguilar para exigirle una correcta reparación del tanque.
Mientras realizaba un recorrido para entregar techos firmes, el alcalde fue detenido por los habitantes y lo trasladaron a otro lugar donde lo ataron de manos a un árbol para exigirle que respondiera por la obra de mala calidad.
Por el momento se desconoce si el alcalde ya fue liberado por los pobladores inconformes.
En #México por entregar obra de mala calidad, habitantes de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa, #Chiapas amarran de un árbol a alcalde Óscar Ramírez Aguilar. Es un tanque de agua que, según pobladores, fue construido con material inadecuado.
— Santiago Botón ?? (@SantiagoteleSUR) January 12, 2021
Tomado de Rubén Arres. pic.twitter.com/x70gAUeaj0
Más noticias
-
- IMSS Tlaxcala recuerda el sismo de 1985 con exposición de prevención
- Lorena Cuéllar celebra 4 años de transformación con música y logros
- UATx fortalece derechos humanos con capacitación sobre quejas ante la CEDHT
- Tlaxcala lanza el 3er Congreso NUMET 2025 para transformar la educación
- XXIII Semana Académica en Ingeniería Electrónica UATx impulsa innovación tecnológica
- "El pueblo no come símbolos": protestan feministas contra derroche de 500 años