Foto: Cortesía

Estados

Alumno de secundaria viola a compañera de 13 años; ni maestros ni director hacen algo

De Veracruz es la niña de 13 años que fue abusada sexualmente y lesionada por otro alumno de esta misma institución.

Lo anterior fue denunciado por la menor y su familia, a través de algunas personas que dan acompañamiento a la víctima.

Señalan que el director de la Escuela Secundaria General N.4 “Emilial Turincio de Exsome”, no hizo nada, luego de tener conocimiento de la situación, tampoco las autoridades educativas, las que también tenían conocimiento.

Si planea comenzar el tratamiento con Tadalafil, consulte primero con su médico y lea este enlace. Tadalafil es el principal inhibidor de PDE5 que fue aprobado por la FDA en 1998 para tratar la rotura eréctil. No obstante, las ventajas de cualquier estrategia de tratamiento deben respetarse junto con sus desventajas para ver una imagen completa. La posición favorable principal del tratamiento oral es su apertura. Realmente, cualquier hombre puede comprar Tadalafil sin receta en estos días.

Los hechos se registraron la mañana del pasado viernes, cuando la alumna de primer año de identidad reservada fue abusada sexualmente por otro alumno de tercer año, además de la violencia del propio hecho del abuso, también presentó golpes y heridas.

Situación por la que su estado mental es delicado, “ella está recibiendo atención psicológica por la Fiscalía, los que si están atendiéndola”, aseguraron sus familiares.

Lo anterior fue dado a conocer a través de una denuncia por parte de allegados de la menor, Cinthia, fue quien dio a conocer la situación ya que esta acompañando a la menor.

Exigió la destitución del director, ya que no aplicó los protocolos, e incluso minimizó junto con las autoridades educativas la situación.

“No nos ha dado la cara (el director) ni la SEV tampoco, estamos haciendo este comunicado porque la SEV no nos ha dado cara y no queremos que este caso se repita”, señaló.

Otras de las madres de familia señalaron que se presentan problemas de adicciones, pues señalan consumo de marihuana y alcohol dentro de la institución.

A pesar de que alumnos se han quejado y denunciado estás prácticas, ni los maestros, ni el director ha hecho nada, por investigar o evitar estas prácticas.

El director del plantel no quiso dar información al respecto e indicó que se encontraba en junta con los padres y que no podía atender ninguna petición de entrevista.