Por: Cortesía

Estados

Captan momento en que conductor pierde el control, impacta a otro y deja a una pareja prensada (Vídeo)

Los accidentes viales pueden causar daños a quienes se encuentran el vehículo que lo ocasiona o a personas inocentes que se encontraban en el lugar de los hechos.

Es la imprudencia al volante la que muchas veces origina este tipo de siniestros que deja a pasajeros o transeúntes gravemente heridos o en el peor de los casos, sin vida.

Fue así como cámaras de vigilancia captaron aparatoso choque el pasado 2 de julio durante la madrugada, el grave accidente dejó un saldo de una mujer sin vida quien se encontraba al interior de un auto estacionado cuando otro perdió el control, causándole la muerte instantánea a la pasajera, mientras que el conductor quedó gravemente herido.

El momento exacto del choque que dejó una víctima mortal

Fue el reportero de nota roja, Carlos Jiménez quien dio a conocer el video del accidente, el cual ocurrió al exterior de una taquería ubicada en Acapulco, Guerrero. El reloj marcaba las 04:17 horas cuando se suscitó el siniestro, en el clip se puede ver a dos personas comiendo y a un costado de ellas aparece un auto a máxima velocidad que se impacta contra otro que se encontraba estacionado y varias motocicletas del negocio.

El auto los arrastró algunos metros más hasta que finalmente se detuvo. De acuerdo con lo referido por Jiménez, en el Tsuru azul que fue impactado por el otro vehículo viajaba a bordo un matrimonio que había acudido a la sucursal a comprar tacos para cenar con sus dos hijas más tarde, por lo que sólo estaban esperando a que les entregaran su pedido.

¿Quiénes son las víctimas del accidente?

La mujer que perdió la vida en el terrible siniestro vial fue identificada como Jackqueline Cristal Caraves Vázquez, esposa de Fernando Tovar, quien quedó gravemente herido, por lo que tuvo que recibir una transfusión de sangre para poder seguir con vida tras quedar prensado dentro de su auto por la imprudencia de otro conductor.

Aún delicado de salud, Fernando fue trasladado a la Ciudad de México, acompañado de una caravana de ambulancias y autos para despedir a su esposa Jacqueline en la alcaldía Tlalpan. Ahí le dieron el último adiós entre globos blancos y música de banda, sus hijas, ambas menores de edad, liberaron palomas blancas para despedir a la mujer que les dio la vida.

Ahora, los familiares exigen que el presunto responsable del accidente, identificado como Joan "N", sea detenido, pues las primeras versiones refieren que viajaba en estado de ebriedad, lo que habría provocado el siniestro con el que le quitó la vida a una persona inocente, por lo que entre las exigencias destaca que se inicie un proceso en su contra, pues ya fue identificado.