En el kilómetro 195 de la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Palo Blanco y en el poblado de Acahuizotla, Guerrero, una carambola dejó por lo menos 10 lesionados, luego del choque múltiple de 18 vehículos. Equipos de emergencia ya laboran en el sitio para atender a las personas lesionadas.
De acuerdo con información de Quadratín Guerrero, el accidente se dio en los carriles norte de la Autopista del Sol, donde laboran agentes de la Secretaría de Protección Civil y paramédicos, quienes atienden a las personas que resultaron afectadas por la carambola de este jueves.
Se cree que la mayoría de los lesionados se dirigían al puerto de Acapulco para disfruta de las fiestas patrias, ya que el choque múltiple se dio en el tramo carretero que conecta a Chilpancingo con el destino de playa. Las labores de los cuerpos de emergencia han creado una fila de por lo menos tres kilómetros, según medios locales.
Entre los cuerpos de emergencia que respondieron ante esta carambola se encuentran: el Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, la Cruz Roja Mexicana en su dirección de Chilpancingo y una ambulancia de Caminos Federales y Puentes (Capufe). De manera extraoficial se dice que una persona quedó prensada al interior de su automóvil.
Las autoridades de Guerrero no han anunciado el estado de las personas afectadas por esta carambola y, de momento, no se reportan víctimas que lamentar.