Morelos.- Civiles armados interceptaron una unidad de transporte colectivo en Temixco, Morelos, obligaron a los pasajeros y conductor a descender e incendiaron la unidad con bombas molotov.
El hecho se presentó ayer por la tarde noche, en el poblado de San Úrsula. Los sujetos atacaron un camión de la ruta 11 y después escaparon del lugar.
Luego de los hechos, los pasajeros y testigos dieron aviso a las autoridades, bomberos municipales y personal de Protección Civil. El fuego, que se podía ver a varios metros de distancia, fue sofocado.
Elementos de la policía hicieron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta ahora no hay resultados positivos.
Cabe resaltar que, hace unas semanas, hombres armados presuntamente habrían llegado a la base de la ruta 11 en Temixco para amedrentar a los transportistas.
Con una muleta de palo, los implicados provocaron daños en algunas unidades. Las autoridades municipales tomaron conocimiento de la agresión y solicitaron a los afectados presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Justicia de Morelos, con el objetivo de actuar en consecuencia.
Tras la denuncia, se reforzaron los operativos policiales en el área.
Te podría interesar: