La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que sigue sin ser identificada la persona del sexo femenino encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.
De acuerdo con el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, actualmente se están llevando a cabo las pruebas periciales en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la fiscalía, por lo cual, de momento no se pudo establecer datos de la víctima debido al estado de descomposición en que se encuentra.
“En ese lugar se encontraron indicios, entre los cuales destaca el hallazgo del cadáver de una mujer, ese cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia, en donde están siendo practicados los dictámenes periciales de rigor entre los que evidentemente destacan el que tendrá por objeto determinar la causa de muerte o tiempo estimado de fallecimiento, así como la identificación del cadáver.“No hay elementos aún que objetivamente permitan establecer la identidad de esta víctima, están en proceso estos dictámenes de genética para determinar la identidad de la fallecida”, dijo.
Además, el funcionario detalló que se solicitó el cateo en ese domicilio ubicado en la calle Circuito de las Fincas después de establecer la ruta que siguió María Fernanda Contreras, desaparecida desde el domingo 3 de abril.
Situación que se logró gracias al rastreo telefónico, cámaras de video vigilancia y entrevistas a las personas que la vieron por última vez.
No obstante, Orozco descartó de momento establecer si el cuerpo encontrado tiene relación con la joven debido al estado de descomposición, y que el cuerpo aparentemente tenía huellas de violencia.
En el domicilio, concluyó, se encontraron evidencias de actos violentos y que aparentemente estuvieron buscando algún objeto.