Un hombre marcó al 911 para levantar una denuncia en contra de su esposa por violencia doméstica en Piedras Negras, Coahuila. Tras la movilización de las autoridades para rescatarlo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres, otros hombres se burlaron del suceso.
Los hechos ocurrieron este fin de semana. El sujeto, identificado como Javier “N”, pidió ayuda a las autoridades, aunque al principio fue por secuestro. Por ello, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio, ubicado en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara.
Ante esto, medios locales acudieron al domicilio y captaron cómo la policía rescató a Javier y se llevaron a una mujer que se identificó como su pareja sentimental.
Sin embargo, la mujer, ahora señalada como presunta agresora, aseguró que no hubo violencia, sino que Javier se encontraba en estado de ebriedad.
No es secuestro: el señor siempre se pone así. Anda ebrio. Él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos. Comienza a tomar y empieza a delirar”, afirmó la mujer sobre su pareja, Javier, en un video que grabó en vivo La Voz de Coahuila.
Movilización de Película se generó en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, de la colonia Cumbres, ya que un hombre pedía auxilio a gritos de que estaba secuestrado y que era golpeado por su Mujer.
— El Charro Oscuro (@ElCharroOscuro) September 21, 2020
El hombre identificado como Javier, pic.twitter.com/zkEaXBdc54
Otros hombres se burlan de Javier
Tras la difusión de la noticia, una joven evidenció las burlas que otros hombres hicieron hacia Javier por denunciar maltrato por parte de una mujer.
Son los mismos turbo pendejos que preguntan "¿Donde eztan laz feminizthaz? ???" Hombres / Feministas
Publicado por Ana Cristina Cerrillo Rojas en Domingo, 20 de septiembre de 2020
Ve aquí el video donde la FGE de Coahuila acude al domicilio de Javier tras una denuncia hacia su esposa por violencia doméstica: