El día de ayer, viernes 2 de junio, se desmanteló otra fábrica dedicada a los refrescos piratas, ubicada en Los Reyes La Paz, Estado de México; en el lugar se aseguraron alrededor de 20 mil botellas para refresco, de las cuales cuatro mil estaban llenas de un líquido adulterado sabor a cola con etiquetas de la famosa empresa Coca Cola.
Las autoridades de dicha zona detuvieron a diez personas implicadas en el caso que ya se encuentra en las primeras investigaciones para poder determinar sus estados jurídicos; con este se suma otro caso de este tipo de fabricación pirata de bebidas gaseosas.
Al momento se desconocen mayores detalles sobre este caso, así como quiénes son las personas implicadas quienes se dedicaban a elaborar este tipo de bebidas que eventualmente se distribuían sobre todo en locales o puestos ambulantes en la zona; la FGJ del estado compartió fotografías y un video del lugar de los hechos y de los detenidos.
Fueron aseguradas en una bodega clandestina de Los Reyes La Paz 20 mil botellas para refresco, 4 mil de ellas llenas con un líquido adulterado sabor a cola, con etiquetas de la empresa Coca Cola. Diez personas fueron detenidas. pic.twitter.com/VdL1v89aZI
— Edgar Galicia (@EGalicia34) June 2, 2023
‼️COCA-COLA, SIDRAL Y RED COLA APÓCRIFAS SE PRODUCÍAN EN GRANDES CANTIDADES EN ESTA FÁBRICA DE REFRESCOS PIRATAS EN LOS REYES LA PAZ #EDOMEX‼️
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) June 2, 2023
MAÑANA TODA LA INFORMACIÓN. pic.twitter.com/6yxUJPc2cp