Nuevo León.- Un bar fue atacado a balazos en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Los hechosa ocurrieron en el Lagartos Bar, localizado entre las calles Río Pilón y Río Indio, en la colonia Pueblo Nuevo.
De acuerdo con testigos, pasajeros de al menos dos automóviles circulaban por la zona, donde se encontraban más de diez personas al exterior del local. Los agresores dispararon con armas largas y cortas, lo que dejó varias personas lesionadas.
Las personas corrieron y al menos seis lograron llegar a la Unidad Médica Familiar 66, que se encuentra 200 metros del bar. Habitantes indicaron que más personas se trasladaron a recibir atención médica, por ello, se desconoce la cantidad de heridos.
Ambulancias y patrullas de la Policía Municipal de Apodaca acudieron al lugar. Autoridades detuvieron a cuatro personas que viajaban en un vehículo Aveo color blanco, en el cruce de las calles Río Orinoco y Río Misisipi Sur, en la colonia San Isidro.
Trascendió que en el automóvil fueron localizados tres casquillos de arma corta y uno de arma larga, así como armas de ambos tamaños.
Cuando los oficiales localizaron el vehículo, los pasajeros mostraron resistencia, sin embargo, quedaron a disposición de la autoridad competente.
Los policías hicieron un operativo para ubicar al segundo automóvil presuntamente involucrado. Trascendió que entre los heridos habría un policía, sin embargo, el dato no ha sido confirmado por las autoridades.
Más noticias
-
- UATx impulsa a sus estudiantes con becas y proyectos que transforman su futuro
- Tlaxcala entra al programa federal 2026 para salvar carreteras clave
- Congreso de Tlaxcala actualiza la Ley de Salud y la alinea al modelo federal
- Juego de pelota revive en Tlaxcala con taller gratuito que conecta cuerpo y memoria
- Coparmex alerta: Tlaxcala necesita más empresas para generar empleo formal