La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) realiza trabajos en un inmueble del municipio de Tenango, en el que hasta el momento han retirado hasta 20 bolsas con restos humanos, sin que se haya determinado el número de cadáveres a los que pertenecen.
Hasta el momento se sabe que esta fosa clandestina pertenece a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaban en la zona sur del Estado de México.
De acuerdo con la FGJEM, tras la detención de cuatro sujetos por el delito de robo de vehículo, obtuvieron información sobre cuatro inmuebles en los que operaba esta célula dedicada al robo de vehículos, secuestro y extorsión.
El inmueble en el que fueron encontrados estos restos humanos era una bodega que presuntamente utilizaban como cementerio de sus víctimas los integrantes del CJNG.
Fue la noche de este 12 de enero cuando catearon las casas; una ubicada en el municipio de Chapultepec, donde encontraron droga; una en Tenancingo y otra en Tenango, donde hallaron la fosa clandestina en la que siguen trabajando con excavadora.
Según los reportes, aún falta catear un inmueble en Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca.