Hasta el momento no se han identificado oficialmente a las víctimas, pero se informó que se trata de tres hombres adultos de complexión regular.
Guerrero.- Autoridades de Guerrero confirmaron el hallazgo de tres cadáveres dentro de una camioneta que cayó a un barranco en la carretera federal México-Acapulco, entre las comunidades de Palo Blanco y Acahuzotla, en el municipio de Chilpancingo.
El descubrimiento se realizó alrededor de las 13:00 horas del lunes 7 de abril, a la altura del kilómetro 26, en un punto donde el vehículo, una camioneta Nissan X-Trail roja, fue localizado al fondo de un precipicio de al menos 50 metros de profundidad.
Elementos de distintas corporaciones policiales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero acudieron al lugar para levantar evidencias. Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado de los cuerpos a la morgue.
Hasta el momento no se han identificado oficialmente a las víctimas, pero se informó que se trata de tres hombres adultos de complexión regular.
Desde el viernes 4 de abril, se reportó en redes sociales la desaparición de tres conductores en la capital del estado. Las familias de Rey David, Diego Alexis y Jorge Adame informaron que fueron vistos por última vez juntos, a bordo de una camioneta X-Trail roja, lo que ha generado sospechas de que se trataría de ellos.
Se espera que en las próximas horas la FGE confirme las identidades de los fallecidos.
El hecho se suma a una ola de violencia en Guerrero, donde recientemente dos turistas fueron atacados en un hotel de Acapulco, uno de ellos murió y el otro resultó herido.