La joven originaria de Cancún, Quintana Roo, aceptó el trabajo mediante la plataforma y poco antes de las 9:00 horas fue hacia el sitio donde donde vería a su empleadora. El trato era cuidar al hijo de una mujer.
Fue la mañana del viernes 5 de mayo cuando una adolescente de apenas 17 años vivió el peor momento de su vida cuando fue abusada sexualmente en por un sujeto quien contrató su servicio de niñera en la aplicación Babysits.
En dicho punto se le acercó un hombre quien la llevó hacia un terreno cercano, ahí abuso sexualmente de ellas en varias ocasiones y la privó de la libertad durante seis horas aproximadamente.
La de madre de la víctima, cuya identidad reservaremos, afirmó haber identificado al delincuente como José Luis. Este sujeto habría golpeado y amenazado a la adolescente previo a la violación.
Tras el crimen, la chica fue puesta en libertad bajo la conigna de "no decir nada de lo acontecido".
Al día siguiente la afectada y su mamá denunciaron los actos ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dependencia que dijo investigar con prioridad el crimen.
Además, según información de Excélsior, la FGE indaga en otro caso parecido relacionado a la plataforma holandesa Babysits.
Una semana más tarde, Policías Municipales arrestaron a un hombre identificado como Erick 'N', de características físicas similares a las brindadas por la adolescente.
Este hombre presuntamente está ligado a otros casos de privación de la libertad y abuso sexual.
La madre de la víctima pidió no quedarse calladas a otras chicas que hayan pasado por algo similar, para así, poder establecer justicia y hacer pagar a los responsables.