Tres jóvenes fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Guasave, en Sinaloa, después de que consumieran cocaína. Su estado de salud es reportado como grave.
Las primeras investigaciones reflejan que los tres pacientes fueron trasladados al hospital e ingresados al área de urgencias. Uno de ellos fue movilizado en una ambulancia de la Cruz Roja y dos más en auto particular.
Los tres jóvenes acudieron a la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al presentar afectaciones por el consumo de la droga.
Ahí, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre los dos jóvenes intoxicados. En la clínica entrevistaron a un médico quien les explicó que el estado de salud de los dos hombres era grave y requerían la presencia de ambulancias de la Cruz Roja para trasladarlos al Hospital General.
Las mismas autoridades confirmaron que fueron tres pacientes, todos hombres, quienes ingresaron de urgencia por el consumo de drogas. Al realizar el examen correspondiente resultó ser positivo para cocaína.
El estado de salud de los jóvenes es reportado como grave y ya son atendidos en el Hospital General, mientras que agentes de la Fiscalía General de Sinaloa realizarán las investigaciones correspondientes por el consumo de la mencionada droga.