Presuntamente, la Familia Michoacana amenazó mediante dos narcomantas sobre el inicio de una “guerra” contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La mañana de este miércoles fueron localizadas dos narcomantas en puentes peatonales del territorio mexiquense. Una fue colocada sobre el puente del distribuidor vial de la avenida Alfredo del Mazo y otra sobre la misma vialidad y esquina con Independencia, con dirección a las Torres Bicentenario.
“Para todo el Estado de México, ¡La guerra ha comenzado! Con todos los putos ministeriales de mierda”, fueron las primeras palabras que se perciben en una de las narcomantas colocadas sobre la avenida Alfredo del Mazo en el municipio de Toluca.
Declara La Familia Michoacana guerra contra la @FiscaliaEdomex.
— Vive Edomex (@ViveEdomex) July 7, 2020
Con una narcomanta se amaneza a la FGJEM, en donde dicen que la guerra ha comenzado.
Esto ocurrió en el cruce de Alfredo del Mazo y José López Portillo, en #Toluca, #Edomex.
Fotos: (video @AlfaDiarioMx) pic.twitter.com/kIVFGmrsLS
Lo anterior surge después de que un convoy de la Fiscalía y de elementos del Ejército Mexicano fue emboscado en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a su regreso de unas diligencias que practicaron en el municipio de Amatepec.
Con base en información de inteligencia y que ha hecho público el gobierno federal, la Familia Michoacana opera al sur del estado de México, donde recientemente la Fiscalía hizo detenciones y operativos contra la operación de grupos delictivos.
¡La guerra ha comenzado!
— Vive Edomex (@ViveEdomex) July 7, 2020
En una narcomanta La Familia Michoacana declara la guerra contra la @FiscaliaEdomex, los acusan de rateros y de meterse con gente inocente.
Esto pasó en el puente del cruce de Alfredo del Mazo y José López Portillo, en #Toluca, #Edomex.
Foto: @DonCortes_ pic.twitter.com/AxQg52PpTN