Un incendio consumió gran parte de la palapa del restaurante “Las Gaviotas”, construido en el muelle frente al hotel Imperial Las Perlas en Cancún, Quintana Roo.
Primeros informes indican que las llamas crecieron con rapidez, y pese a la repentina movilización de bomberos poco pudo hacerse para salvar este local.
"El fuego se extinguió prácticamente solo", indicó personal del hotel.
Tanto el personal como los huéspedes de este hotel fueron evacuados; todavía se ignoran las causas del incendio o si hay lesionados.
Una ambulancia fue llegó al lugar, sin que se requiriera la intervención de los paramédicos.
Fue al rededor de las 16 horas de este viernes cuando se activaron los primeros reportes. Las brigadas del hotel se activaron en ese momento, retiraron al personal y huéspedes que fueron llevados al punto de reunión.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras que bomberos y Protección Civil trabajaban en sofocar el incendio.
También llegaron de apoyo, los paramédicos de la empresa Life, pero por fortuna no hubo necesidad de que atendieran a alguien ya que todos fueron evacuados a tiempo y no hubo lesionados o intoxicados.
De acuerdo con las primeras versiones de los trabajadores, el incendio fue ocasionado por un “flamazo” en la cocina al parecer por fuga de gas, sin embargo esto último no ha sido confirmado.
Te podría interesar: