Ante el temporal, las autoridades han suspendido clases en varios municipios del estado.
Veracruz.- Las fuertes lluvias y vientos que han azotado la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río han causado inundaciones urbanas, dejando cuantiosos daños materiales en vehículos y viviendas.
En el fraccionamiento Los Pinos, un socavón en la calle Matamoros y Arrillaga se tragó una camioneta Silverado, resultando lesionadas las cuatro personas que iban a bordo.
En la zona de Infonavit Chivería, los fuertes vientos derribaron palmeras y árboles, dañando varios automóviles y rompiendo banquetas y bardas, mientras que algunas áreas quedaron sin suministro de energía eléctrica. Las principales avenidas de la región continúan inundadas debido a la lluvia constante.
Ante el temporal, las autoridades han suspendido clases en varios municipios del estado. En Ángel R. Cabada, el Río Tecolapa se desbordó, inundando varias colonias desde ayer.
Además, en Tlalixcoyan, el puente Pozuelos está en riesgo de colapsar, ya que muestra fracturas sin aviso de cierre, y los vehículos siguen circulando normalmente.