VERACRUZ, MX.- Una joven de 16 años recibió un vehículo tipo razer por su cumpleaños; sin embargo, murió luego de sufrir una volcadura en la ciudad de Poza Rica, cuando se encontraba realizando acrobacias en dicha unidad, lo cual quedó registrado en video.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron la noche de este martes en la colonia Petromex, de la ciudad de Poza Rica, donde la joven se encontraba realizando acrobacias con su razer.
Sin embargo, la joven perdió el control del volante del vehículo y terminó dando varias volteretas hasta quedar volcado metros adelante sobre la citada vialidad.
De hecho, la tragedia quedó registrada en video, justo cuando la adolescente y una amiga circulaban sobre la calle Pascual Ortiz Rubio del referido sector.
Al sitio, arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, lamentablemente no se pudo hacer nada por la joven que acababa de estrenar su razer.
La otra adolescente resultó con varias heridas por lo que se le trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue ingresada con severos golpes.
Además, autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
? LE COMPRÓ LA MU3RT3 A SU HIJA ? !!!
— Mario Alberto Piña (@marioPina82) September 28, 2022
Una menor de edad murió al volcar con su amiga un vehículo 4x4 tipo Racer, regalo que le dio su papá a una de ellas.
La tragedia ocurrió la noche del martes en Poza Rica, Veracruz, cuando los jóvenes descendieron por una calle pic.twitter.com/r0kgn4qTKt
Más noticias
-
- Tlaxcala estrena modernas oficinas de salud y promete un trato más humano
- Productores de Tlaxcala recibirán impulso histórico con subsidio 2026
- UPTx revela modalidades ocultas y ventajas que pocos aprovechan en Tlaxcala
- Resultan dos menores intoxicadas en Secundaria Técnica 9 de San Andrés Ahuashuatepec; presumen consumo de “cristal”