Estado de México.- Un operativo en Ocoyoacac terminó en una balacera y ataque en contra de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y el saldo fue de tres heridos, aunque uno de ellos falleció junto a un presunto delincuente.
El suceso se presentó antes de las 21:30 horas del martes en la comunidad Tepexoyuca, y la ciudadanía lo reportó por medio de las redes sociales en diversos videos y fotografías.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) pretendían realizar un cateo en un domicilio y cumplimentar una orden de aprehensión en una domicilio particular, aunque fueron recibidos a balazos.
En apoyo, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Guardia Nacional (GN) arribaron al lugar de los hechos.
Fuentes policiacas, informaron que en total resultaron lesionados tres de ellos, aunque posteriormente uno de ellos falleció junto a un supuesto delincuente. Además, se habla de varias detenciones.
En el sitio, que es resguardado por autoridades estatales y federales, fueron asegurados armas largas, así como un vehículo y dos motocicletas más.