La reciente denuncia fue presentada por Alma "N", quien aseguró haber sido agredida sexualmente por un hombre con características similares al retrato del atacante.
CDMX.- Desde inicios de febrero, autoridades de la Ciudad de México han seguido la pista de un presunto violador serial que ataca a conductoras de taxi por aplicación. A pesar de los esfuerzos, el sospechoso sigue en libertad y ha sumado una nueva víctima.
La reciente denuncia fue presentada por Alma "N", quien aseguró haber sido agredida sexualmente por un hombre con características similares al retrato del atacante. Según la investigación, el agresor abordó el taxi cerca del Museo Jumex, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y pidió ser llevado a Polanco.
Una vez allí, solicitó que lo esperaran mientras "hacía una entrega". Luego, ordenó dirigirse a Cuajimalpa, donde consumó la agresión en una zona aislada.
Patrón de ataque y víctimas previas
Las autoridades han identificado que el agresor sigue un modus operandi repetitivo, lo que ha permitido vincularlo a al menos cuatro ataques previos. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX ha asegurado el vehículo de la última víctima para analizar huellas y otros indicios.
Aunque el caso generó alerta entre usuarias de plataformas de transporte, Uber informó que no hay evidencia que relacione al atacante con viajes solicitados en su aplicación. La empresa aseguró estar dispuesta a colaborar con las autoridades para fortalecer la seguridad de sus usuarias.
Más noticias
-
- Con o sin protestas, demolición de seguirá su curso, anuncia SEPE
- Tlaxcala amanece fresco y tendrá una tarde templada ideal para salir hoy
- Muere joven trabajador tras quedar atrapado en empacadora de zacate en Texoloc
- Congreso de Tlaxcala mueve piezas clave y renueva comisiones sin frenar trabajo
- Nuevo complejo escolar en Tlaxcala beneficiará a más de 700 alumnos