Un hombre enfrentó a un par de sujetos, luego de que presuntamente estos buscaran a perros callejeros para que fueran atacados por sus dos pitbull en las inmediaciones de Héroes Ozumbilla, Tecámac, en el Estado de México.
El hecho quedó grabado en video, en el cual se puede ver a ambos jóvenes, uno con short y camisa azul con rayas, en tanto que el otro con pantalón de mezclilla y sudadera negra, rodeando junto a sus mascotas a un cuadrúpedo sin hogar, mientras que uno de ellos se alistaba para desencadenar a su perro para ponerlo a pelear.
Al percatarse de ello, un conductor intervino y detuvo su vehículo frente a los sujetos para encararlos, mientras que su copiloto comenzó a grabarlos.
“¿Por qué los estás echando a pelear? Te vi cuando lo soltaste”, lanzó el automovilista, pero el supuesto agresor negó tal acusación e inmediatamente colocó la correa a su pitbull.
Par de IMBÉCILES BUSCAN perritos callejeros para ECHARLES 2 #Pitbull !!!
— Jerrx Galicia (@JerrxG13) June 5, 2020
*VALIENTES vecinos ENFRENTARON a las LACRAS
*UBICACIÓN que dan DENUNCIANTES: ocurre en los Héroes Ozumbilla en el terreno baldío que está entre Verona - Urbi y Ozumbilla @Edomex @propaem_sma pic.twitter.com/yFUddbBuRo
Tras ello, los sujetos se retiraron del lugar, pero el conductor arrancó el carro para seguirlos, al mismo tiempo que llamaban a un número de emergencia para solicitar ayuda
“Dos chicos traen dos pitbull y le sueltan los perros a otros que están aquí”, se escucha decir a la copiloto en la llamada.
Hasta el momento se desconoce el desenlace de la situación, aunque el automovilista que enfrentó a los sujetos reveló que el perrito callejero presentaba algunas heridas.
Más noticias
-
- Puebla refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025 con más de 1,500 policías
- Confirman más de 15 años de cárcel a hombre que intentó matar a niña
- Rosa Isela presume logros en la CDH Puebla, pero las quejas la rebasan
- "El Relicario" será transformador en un foro de espectáculos
- Refuerzan vigilancia en Puebla por El Buen Fin 2025: así operará la Policía