Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, anunció que el uso de cubrebocas en la entidad será obligatorio para contener la propagación del coronavirus (Covid-19).
Tras el anuncio, se iniciará el suministro de cubrebocas entre la población del estado, informó – a través de su cuenta de Twitter- la periodista Azucena Uresti.
Por otra parte, Riquelme señaló que el informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no dejó buen sabor de boca a los gobernadores del país.
El gobernador de Coahuila, @mrikelme , anunció que para contener el contagio de #Covid_19 usar cubrebocas será obligatorio. Se iniciará el suministro del producto entre la población.
— Azucena Uresti (@azucenau) April 6, 2020
Además dijo que el mensaje de ayer del Presidente no dejó buen sabor de boca a los Gobernadores
En Coahuila se han registrado 94 casos de Covid-19, incluído 7 decesos, distribuídos en Monclova (62), Torreón (14), Saltillo (15), Piedras Negras (7), Acuña (1), (San Juan de Sabinas (2), Sacramento (1), matamoros (1), Frontera (1)
?#REPORTE #COAHUILA DEL PLAN ESTATAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL #COVID_19
— Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) April 6, 2020
• Actualización de las ? 12:00 horas.
Con motivo de mantener a la población informada de las principales avances del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, la @SS_Coahuila informa: pic.twitter.com/8xU0eM1zDU