Una madre de Arizona fue arrestada luego de dejar a su hijo de 5 meses sólo en casa para irse a beber unas cervezas. De acuerdo con el medio The New York Post, la mujer, identificada como Clare Margaret Meacham, de 23 años, fue arrestada al rededor de las 14:00 horas del pasado jueves, por conducir bajo la influencia del alcohol, además de abuso infantil.
Luego de ser arrestada, la madre indicó a la policía que dejó a su bebé sólo en casa, por lo que los oficiales acudieron a su domicilio, sólo para percatarse de los gritos desesperados del pequeño que lloraba desconsolado al estar completamente solo en su hogar.
Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del timbre de la puerta de Meacham, mostraron que la joven madre abandonó a su bebé desde las 12:44 , por lo que estuvo más de dos horas solo hasta que llegó la policía a su rescate.
La mujer también explicó que dejó al niño en la cuna sin embargo, no recordaba nada de lo que pasó después de beber. Los registros mostraron que no trató de contactar a nadie para pedirles que cuidaran al bebé mientras ella estaba fuera.
La madre vive sola con su hijo, y la única otra persona que tenía acceso a su casa era ella. El pequeño, que no resultó herido, fue puesto más tarde bajo la custodia de un miembro de la familia, dijo la policía.